Gracias por vuestra ayuda

Gracias por vuestra ayuda

31 marzo 2020 | Noticias |

En los últimos días, nos hemos visto obligados a iniciar diferentes campañas de captación de fondos, a fin de poder subsanar la carencia de material, y paliar el durísimo desembolso que hemos tenido que hacer ante los retrasos en la entrega de material, y la escasez del mismo en los proveedores habituales.

Para poder garantizar la seguridad de todo el personal y todas las personas residentes que permanecen en la FLM, hemos recibido ayuda por parte de entidades y de particulares… Y estamos abrumados. Abrumados por la gran solidaridad, el gran cariño y el gran respeto que os ha merecido y os merece nuestro trabajo.

Ya no solo en la campaña SOS FLM! de las redes sociales , donde hemos recibido un apoyo bestial. Además, mucha gente ha visitado nuestro apartado de esta misma web para realizar donaciones y suscripciones, o nos ha solicitado nuestro número de cuenta (que podéis encontrar en este enlace) para hacer una transferencia directa.

Empresas, instituciones, amigos… nos han hecho generosísimas aportaciones, no solo económicas, si no de material muy necesario. Fundación ONCE, Hollister, Wellspect, Coloplast, CAMPUS FP, CÉFORA… incluso nuestros propios compañeros del Tercer Sector han colaborado en conseguir que esta situación esté, por lo menos por ahora, estable.

De nuevo, muchas, muchísimas gracias por toda vuestra colaboración. Sabemos que este proceso será duro, y será largo. Pero sabiendo que #estevirusloparamosjuntos es mucho más que un hashtag, como nos habéis demostrado, nos hace renacer la esperanza de que #juntossellegamáslejos.

Un abrazo para todos.

Ken Mizukubo Tarifa
Presidente FLM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.