¿Y después del COVID… qué?

Si has pasado la COVID o notas secuelas debido al confinamiento, el equipo de profesionales de la FLM puede ayudarte con este programa innovador y específico para tu caso. El confinamiento durante el estado de alarma ha dificultado el mantenimiento de la actividad física y, en ocasiones, ha supuesto sobrepeso, disminución de la resistencia física, afectando la autonomía y a la calidad de vida. Por otro lado, la gravedad de los síntomas de las personas que se han contagiado por COVID han sido muy variables y, en consecuencia, sus secuelas:
  • Puede ocurrir que se aprecie  disminución de la fuerza o del equilibrio o  sensación de falta de aire ante cualquier actividad habitual.
  • También, en casos de haber necesitado hospitalización puede haber una pérdida de la autonomía para las actividades de la vida diaria.
  • Ha habido otros casos en los que, debido a la generación de trombos, se ha producido un accidente cerebro vascular (ictus), una embolia pulmonar o un episodio de trombosis venosa profunda.
  • También es posible que haya personas con patologias previas a la pandemia y que ahora han visto disminuida su calidad de vida y autonomía por la limitada atención sanitaria para estas cuestiones (interrupción o retraso de tratamientos de rehabilitación, aparición de escaras por mantenimiento prolongado de posturas, etc.).
  • Puede haber también algún tipo de alteración de la conducta que quieras tratar. Depresión, pérdida de memoria, ansiedad, estrés, fobia social, agorafobia… son síntomas que han podido presentarse o agravarse debido a la pandemia por COVID-19.
Todas estas secuelas pueden ser estudiadas por nuestro grupo de expertos y elaborar un plan terapéutico de rehabilitación especializada enfocado a tratarlas. Este programa de rehabilitación de la FLM es potenciado mediante las nuevas tecnologías para sacar el máximo partido al tratamiento sin percatarse del esfuerzo que requiere lograrlo. Desde la FLM propondremos el programa más adecuado para reducir el impacto derivado de estas cuestiones.

Dirigido a

Cualquier persona que presente las secuelas anteriormente descritas u otras derivadas del COVID-19 y que, según valoración del departamento médico, cumplan los criterios adecuados para poder realizar este tipo de rehabilitación con objetivos realistas y alcanzables.

Tratamiento post-COVID19 para la lesión medular

¿En qué consiste?

Para tratar estas secuelas disponemos de diferentes programas:
  • Fisioterapia cardio-respiratoria
  • Reeducación funcional para una vida autónoma
  • Rehabilitación neurológica
Para resolver cualquiera de estas cuestiones, la FLM te propone:
  • Una valoración inicial gratuita médica, psicológica y social.
  • Un programa especializado e innovador, personalizado a tus necesidades específicas de tratamiento y a tus objetivos.
Nos adaptamos a ti
Cuéntanos tu caso
Solicita más información sobre cómo podemos ayudarte

Testimonios

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información

Escríbenos a través del formulario o llámanos al +34 91 777 55 44