¡Accesit en I+D en los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser!

¡Accesit en I+D en los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser!

10 julio 2018 | Noticias, Proyectos |

El 5 de julio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los galardones de los Premios Dependencia y Sociedad a los ganadores de la IX edición, que valoran las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad de este año 2018, y que organiza la Fundación Caser.

Durante el acto, presidido por Ana Pastor, Presidenta del Congreso, representantes de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, Braibook y la agencia Servimedia han recogido sus reconocimientos a los mejores proyectos en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación, respectivamente.

Los accésit de cada una de éstas han sido para Fundación Cudeca, Fundación del Lesionado Medular y Whastcine. Las menciones especiales han recaído en Javier García Pajares, y en la película Campeones.

Desde la Fundación Caser han querido dar la enhorabuena a todos los ganadores de los premios en las tres categorías y en las menciones especiales, y el agradecimiento a todas las personalidades, instituciones, presentadora de los premios, colaboradores e invitados que compartieron este evento tan importante, cuyo objetivo es la concienciación de la sociedad sobre los beneficios que conlleva para todos la integración de personas con discapacidad o dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.