Desde la Fundación del Lesionado Medular entendemos la transparencia como un ejercico imprescindible para generar confianza en la sociedad. Queremos que se conozca qué trabajo realizamos, cómo lo realizamos y quienes somos.

Aspectos legales y Organización

La Fundación del Lesionado Medular lleva a cabo una serie de buenas prácticas en materia de transparencia y buen gobierno para cumplir sus fines fundacionales, asegurar la eficacia y eficiencia en las acciones que realiza, optimizar sus recursos y continuar con la excelencia en su gestión y en la de las actividades que desarrolla.

Actividades

Desde la propia experiencia, la FLM conoce la necesidad que los lesionados medulares tienen posterior al alta médica, de un mantenimiento de rehabilitación integral y específico para mejorar y conservar las condiciones físicas, además de preparar habilidades para acceder al mundo laboral, al de formación y, al desenvolvimiento autónomo más o menos dependiente, desarrollando sus capacidades para alcanzar una vida con calidad.

La Fundación del Lesionado Medular realiza su actividad basándose en unos principios de igualdad y progreso. Puedes consultar el desarrollo de las actividades en los siguientes enlaces:

Memoria de Actividades

Información económica

Información sobre gastos y aportaciones