Alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid conocen la FLM

28 enero 2015 | Noticias |

Alumnos del master de La anfitriona del encuentro fue la directora de la FLM, Ana Soriano, quien les ha explicado el funcionamiento de la FLM y sus objetivos. Por su parte, la psicóloga, responsable de Investigación, Formación y Docencia de la FLM, Mª José Arroyo, ha abordado los aspectos psicológicos asociados a la propia lesión.

 

Posteriormente, han conocido la importancia, organización y efectos positivos del deporte y el ocio saludable. El responsable de la Sección Deportiva de la FLM, Iker de Isusi, así como el animador sociocultural, Yago Barquero, han presentado cada uno de los deportes que se realizan en la Fundación, su nacimiento, reglas, material, organización y beneficios, junto a algunos de los usuarios deportistas que han comentado lo que significa el deporte en sus vidas.

 

Por último, los alumnos del máster de la UAM han practicado varios deportes en las instalaciones de la FLM en la gymcana multideporte ‘Tú también participas’.

 

La visita se enmarca dentro del Convenio de Colaboración de prácticas entre la UAM y la FLM, así como la participación en el máster por parte de la FLM correspondientes a 4 horas de docencia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.