Así fue nuestro día de perros…

Así fue nuestro día de perros…

29 octubre 2019 | Eventos, Noticias |

¡El sábado pasado fue, para nosotros, un día de perros! PETULUKU y la Fundación del Lesionado Medular organizamos una jornada donde compartir espacio, tiempo y diversión con nuestros amigos peludos de cuatro patas. Para poder disfrutar al máximo de la experiencia, preparamos un programa de lo más variado.

La jornada comenzó con la participación de la Escuela de Formación de Petuluku en una clase de obediencia canina. Toni nos mostró cómo hacer que los perros sean más… educados, y a la vez se puedan entrenar para ayudarnos y que podamos disfrutar del tiempo con ellos y con otras personas o animales sin ningún problema de comportamiento.

A continuación, los compañeros de la Fundación CREALITY nos hicieron una estupenda demostración de la eficacia de la colaboración con animales en terapias asistenciales.  Con la colaboración de los asistentes, pudimos comprobar cómo los animales de asistencia pueden ayudar a que la vida de las personas con discapacidad y movilidad reducida sea mucho más fácil… ¡Y además, es que son tan monos! 😉

Y por fin llegó el momento de lucirse… el concurso de belleza canina permitió a los participantes de la jornada demostrar que sus perros y perras son los más guapos y guapas. Os enseñamos las mejores fotos de los participantes… ¡eran muchos y muy buenos!

La verdad es que se lo pusimos muy difícil al jurado … ¡hubo que pensar mucho para desvelar a los ganadores! El talent show complicó la decisión todavía un poco más… todos los perros eran especialmente listos, acróbatas, equilibristas, cantantes, bailarines… ¡Todo un despliegue de talento!

Antes de conocer los ganadores de los concursos, asistimos a una exhibición espectacular, junto con sus perros. El mensaje que nos dejó fue muy claro: los perros merecen un trato digno, y hay muchos perros esperando una familia que les quiera… ¡No compres, adopta! Un perro al que se le deje «ser perro» será más feliz, más agradable y más cariñoso con su familia… Tanto él, como Petuluku, como nosotros mismos lo repetimos… ¡NO AL ABANDONO ANIMAL!

Para despedirnos, por supuesto, no podía faltar la foto de familia con todos los ganadores. Aunque al final, de una jornada así… ¡salimos ganando todos!

Nuestro agradecimiento va, por supuesto, a PETULUKU, a la Fundación CREALITY, a La Senda Gala, a True Instict por el patrocinio de los premios… y a todos los participantes que decidieron compartir, con nosotros, UN DIA DE PERROS.

¡El año que viene más!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.