ASPAYM Madrid ha celebrado sus XXI Jornadas Científicas sobre salud, cine, beneficios de otras técnicas de rehabilitación y ensayos sobre reparación medular

15 junio 2015 | Noticias |
Ponentes durante la celebración de las XXI Jornadas Cientificas de ASPAYM Madrid

El director del área de Neurociencias de la Fundación Investigación Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, el doctor Jesús Vaquero, subrayó, en las XXI Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid,  que “en la investigación clínica sobre lesión medular no se puede engañar, ni cobrar, ni dañar”.

Asimismo, sentenció que “mientras estén en fase de investigación clínica, se deben tratar como tales”. Además, insistió en que “debemos tener paciencia, responsabilidad y humildad por parte de los investigadores” y aseguró que “tenemos que tener una enorme responsabilidad para no levantar falsas expectativas”.

Las XXI Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid albergaron este sábado, 13 de junio, su segunda parte, durante la cual se han celebrado las ponencias ‘Beneficios de otras técnicas’ y ‘Ensayos Reparación Medular Hospital Puerta de Hierro: Mitos y Realidades’.

Por último, en el acto de clausura intervinieron el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, Alberto de Pinto; el vicepresidente de la Fundación del Lesionado Medular, Daniel de Linos, y el presidente de ASPAYM Madrid, Miguel ángel García Oca.

Programa XXI Jornadas Científicas ASPAYM Madrid:

Descargar archivo (.pdf) 1.5 Mb Programa XXI Jornadas Científicas ASPAYM Madrid

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.