Ávila premiada como ciudad europea accesible

14 febrero 2012 | Noticias, Todos los Podcasts |

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, recogió el 2 de diciembre de 2010 el premio que distingue a este enclave como ciudad europea de la accesibilidad.
Miguel Ángel García Nieto recibió este premio de manos de la princesa Astrid de Bélgica, en un acto que tuvo lugar en Bruselas. Según el alcalde, este premio internacional es un gran reconocimiento al impulso que el Ayuntamiento de Ávila está dando a la accesibilidad universal…

Noticias - FLM Radio - Banner
Noticias - FLM Radio - Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Es la primera vez que se convocaba este premio por parte de la comisión europea, siendo el promotor del mismo el fórum europeo de la discapacidad.
El jurado hizo su elección entre los cuatro finalistas que fueron: la propia Ávila, Barcelona, Turku en Finlandia y Colonia en Alemania. En total concurrían 69 ciudades de 19 estados miembros de la unión europea. En la primera selección quedaron 30 y, en la segunda, las cuatro ya indicadas.
Miguel Ángel García Nieto acudió a Bruselas acompañado por la teniente de alcalde de servicios sociales, Montaña Domínguez, así como por la concejal de accesibilidad.
Además, Ávila ha sido galardonada con los premios concedidos en materia de accesibilidad por la Junta de Castilla y León, el Cermi, el premio Reina Sofía y la Fundación Conecta.

Ávila premiada como ciudad europea accesible

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 7.02MB | 07:40 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.