Celebramos el III aniversario de los Encuentros de la Discapacidad

3 febrero 2015 | Noticias |
Grupo de participantes del encuentro del III encuentro de Discapacidad de la FLM. Entre ellos Francisco Vañó, diputado del PP; Borja Fanjul, diputado del PP; Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; David Atienza, secretario general del PP, y Miguel Ángel García Oca, presidente de la FLM

La Fundación del Lesionado Medular  (FLM) celebró este lunes el III aniversario de los Encuentros de la Discapacidad en su sede. Dichas reuniones tienen lugar un lunes al mes y acogen a importantes personalidades del mundo empresarial y de la política social y sanitaria de nuestro país, con un interés común por las personas con discapacidad.

Los artífices de dichos encuentros  han sido Francisco Vañó, diputado del PP; Borja Fanjul, diputado del PP; Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; David Atienza, secretario general del PP, y Miguel ángel García Oca, presidente de la FLM. El objetivo de los mismos es trabajar por las personas con discapacidad.

En palabras del presidente de la FLM, “estos encuentros han sido y son altamente positivos porque acercan a las personas y nos facilitan el conocernos y abordar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”. Es un trabajo “muy positivo e interesante”, insistió García Oca.

Por su parte, el diputado del PP, Francisco Vañó, ha sido el que por su implicación e interés por las personas con discapacidad ha atraído e involucrado cada día a más gente, estableciendo estrechos lazos de unión entre todos para trabajar por y para el colectivo, persiguiendo como objetivo la normalización y una mejor calidad de vida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.