Tras la firma de un convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades Vía Libre, empresa de Fundación ONCE especializada en accesibilidad universal y diseño para todos, se convertirá en la ortopedia de referencia para la
, gracias a un convenio suscrito este miércoles entre ambas entidades.El acuerdo, firmado por el presidente de la FLM, Miguel ángel García Oca, y el director general de Vía Libre, Enrique García, establece la promoción y divulgación de productos de apoyo para personas con lesión medular.
Además Vía Libre formará a los empleados de la FLM en materia de productos ortopédicos, que serán prestados para su prueba a los distintos usuarios de la Fundación.
También existirá una estrecha colaboración entre los profesionales de ambas entidades para la búsqueda y análisis de nuevos productos, proyectos formativos y de investigación. Para el seguimiento y ejecución de los fines de este convenio, de dos años de duración, se constituirá una comisión compuesta por 4 miembros (2 en representación de Vía Libre y 2 en representación de la FLM), la cual deberá reunirse al menos una vez cada seis meses.
Vía Libre es la empresa experta en Accesibilidad Universal y Diseño para todos del Grupo Fundosa (corporación empresarial de Fundación ONCE).
El principal objetivo de Vía Libre es favorecer la accesibilidad para todos y especialmente para las personas con discapacidad partiendo como base de la propia integración en el entorno laboral de profesionales con discapacidad, aporta a sus clientes y usuarios la seguridad y confianza de que todos los Productos y Servicios están orientados a aportar valor al colectivo de personas con discapacidad o con movilidad reducida, ofreciendo la mejor solución a cada necesidad.
Fotografía del acto de la firma del convenio. De izquierda a derecha, el presidente de la FLM, Miguel ángel García Oca, y el director general de Vía Libre, Enrique García.
Deja un comentario