EL CABALLERO NEGRO, misterioso objeto en órbita

Voces en la tormenta FLM Radio Javier Pico En la decada de los 50  periodistas del “St Louis Post Dispatch” y el “San Francisco Examiner” bautizaron con el nombre de «El Caballero Negro» a  un misterioso objeto que orbita al rededor de la tierra de manera escurridiza.  Ya en la decada de los años 20 Nicolas Tesla estudiaba ciertas señales periódicas que recibia del Espacio, que algunos relacionan con el misterioso caballero negro.
No fué sino hasta la década de 60, en plena carrera espacial, el Sputnik; el primer aparato enviado por los seres humanos al espacio; dió cuenta de este misterioso aparato mientras viajaba en el espacio. Incluso el archifamoso astronauta Gordon Cooper tuvo un avistamiento con el Caballero Negro. Pero ya en el paroxismo de la imaginación, cierto cientifico europeo dijo que habia descifrado el mensaje que emitia el Satélite desconocido.  Afirmaba que era  un mensaje de nuestros hermanos de las estrellas con las coordenadas de su ubicacion para localizarles cuando tuviéramos  la tecnologia necesaria para los viajes estelares. Además describia un mapa preciso de la tierra de hace mas de 13.000 años… Lo del mensaje es un poco impreciso, pero a lo que sí le doy  veracidad es a las coordenadas de la tierra de hace 13.000 años.
Como todo en este mundo del misterio, hay quien lo cree a pies juntillas, y hay quienes son escépticos. Nuestra postura es hacer volar vuestra  imaginacion  jugando con ciertos argumentos que tengan  alguna dosis de cientificismo.
Sin embargo, para los escépticos, he aqui informacion que explica este misterio  desde su punto de vista: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/06/30/el-misterioso-caballero-negro/
Espero que disfruten de este  programa VOCES DE LA TORMENTA
MP3 | 26.4 MB| 14:25 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.