EL PAPEL DE LOS USUARIOS EN LA SANIDAD DE LA CRONICIDAD (22/11/2018)

EL PAPEL DE LOS USUARIOS EN LA SANIDAD DE LA CRONICIDAD (22/11/2018)

15 noviembre 2018 | Eventos, Noticias |

La Fundación del Lesionado Medular tiene la oportunidad de organizar la Jornada Social, EL PAPEL DE LOS USUARIOS EN LA SANIDAD DE LA CRONICIDAD, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, el día 22 de noviembre de 2018, en el marco de las XXXV Jornadas Nacionales SEP y el XXIV Simposio ASELME.

¡Descárgate el programa aquí!
JORNADA SOCIAL 22-11-2018 Programa v15-11

El formato serán de dos mesas de debate, moderadas por dos periodistas con una trayectoria reseñable en el mundo del tercer sector. El formato de entrevista permitirá a los ponentes hacer una exposición sobre su visión y su participación en el entorno de los usuarios, la sanidad y la cronicidad.

Juntando en este debate tanto a los usuarios como a los representantes de la administración, la sanidad pública y la sanidad privada, intentaremos dar respuesta y soluciones a algunas cuestiones planteables para la realidad de los pacientes crónicos.

Moderadores

La primera mesa, “El punto de vista institucional en el futuro del tratamiento de la cronicidad”, estará a cargo del Sr. Arturo San Román Ferreiro, actual Director General de Contenidos del Grupo Gestiona. En su trayectoria profesional cuenta con experiencia como Director de Comunicación en Servimedia, la agencia de referencia para el tercer sector, la economía social y las fundaciones empresariales. Además, ha sido galardonado en numerosas ocasiones, como por ejemplo con el premio ONDAS en 1997, con el premio Antena de Plata de la Comunidad de Madrid en 1998 y en la Región de Murcia en 1996, entre otros.

La segunda mesa, “La visión de los usuarios del sistema sanitario para participar en un futuro como paciente crónico”, estará moderada por el Sr. José Manuel González Huesa, actual Director General de Servimedia. El Sr. González Huesa es miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) desde 2006 a 2008, de la Junta Directiva de Forética, en 2010 y 2011. Además, presidió la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), desde 2006 a 2010. En su trayectoria profesional cuenta con experiencia como Director de Comunicación y Jefe de Prensa en entidades como la ONCE, el Ministerio de Trabajo o periódicos de tirada nacional como La Razón o Cambio16.

¿Quieres participar? ¡Inscríbete en el 91.777.55.44 (Dpto Animación o Trabajo Social) ANTES del 19 de noviembre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.