La FLM Radio en Blade Runner, Ficción sonora de RNE

Ensayo_blade_runner El pasado Martes 28 de Enero, un grupo de locutores, escritores y editores de la FLM Radio, estuvieron en el ensayo general de la pieza de Ficción Sonora de Blade Runner de RNE.
No sólo asistimos a la representación, que fue impactante, a la vez que entretenida y con una magnífica adaptación de guión, si no que también tuvimos la oportunidad de compartir con Benigno Moreno, Mayca Aguilera y Miguel Ángel Coleto, del equipo de producción y dirección de ficción sonora de RNE. Les preguntamos sobre el proceso de ambientación, montaje y ensayos de sus ficciones, así como de la realización del directo y de las señalizaciones de órdenes en el guión de control.
mayca alex   1235201_738023366222776_1854760250_n
Álex Angulo también quiso contar su experiencia con el equipo.
Juan Suárez, director y presentador del programa de Radio 3 “La libélula” dedicado a la Ficción Sonora, también estuvo charlando con nosotros, dando algún consejo e incluso proponiendo reunirnos para hacer algo juntos…
la libelula    plano medio actores
Les deseamos atodo el equipo, que el directo les saliese genial! Estamos seguros que con su profesionalidad y experiencia así fue!! Os dejamos el enlace para que escucheis el podcast de la pieza de ficción sonora de Blade Runner, no tiene desperidicio!!!
http://www.rtve.es/radio/20140128/vuelve-escuchar-blade-runner-ultima-ficcion-sonora-rne-antonio-torre/863682.shtml

Directo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.