GAME ON! 4 días para el X Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

GAME ON! 4 días para el X Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

16 enero 2019 | Noticias |

Todo listo para la nueva, y décima, edición del ya clásico campeonato de dardos inclusivos electrónicos. En él podrán participar personas, juntos en el mismo torneo, con lesión medular con las adaptaciones necesarias según su  grado de discapacidad, y personas sin discapacidad física.

>> Sigue en directo el campeonato desde la página de Facebook de la Unidad de Animación Sociocultural!

Las personas con lesión medular practican este deporte tirando los dardos con una cerbatana adaptada por lo que la capacidad pulmonar juega aquí un papel fundamental. Así, más de 15 darderos con discapacidad física de la FLM competirán con las diferentes adaptaciones para disputar las distintas partidas.

El campeonato está organizado por la Unidad de Animación Sociocultural de la FLM cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios de la fundación alternativas de ocio adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno. Desde que se creó esta Unidad, hace más de 10 años, los usuarios de la Fundación del Lesionado Medular practican este deporte normalizando el ocio de las personas con discapacidad.

En la competición, más de 50 personas jugarán en la modalidad individual 501 Handicap (según el nivel del jugador se empieza con una u otra puntuación) en once dianas y los ocho primeros clasificados serán galardonados gracias a la colaboración de diferentes trofeos por parte de Quality Lux, DartStore, Bar-Café Los Hermanos y la empresa de gráficas Justo Sánchez.

¡Nos vemos el sábado!

1 Responses

  1. Buenos días,

    ¿Saben ya si este mes de enero se volverá a realizar el campeonato? Por otra parte me gustaría consultar la marca de las dianas electrónicas de la foto, si la conocen. ¡Gracias de antemano!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.