Gracias, Daniel.

Gracias, Daniel.

22 junio 2022 | Noticias |

Hoy, día 22 de junio de 2022, recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro vicepresidente y cofundador, Daniel de Linos.

Como uno de los creadores y promotores de todo nuestro trabajo estos 25 años, Daniel ha sido una pieza clave en la Fundación, desde su creación en 1997. Siempre al pie del cañón para llevar a la FLM hasta donde está hoy; y es simplemente justo y necesario que fuera en la que ha sido, por derecho, su segunda casa, donde pasara sus últimos días.

Doctor en Economía, Máster en ADE y en Alta dirección y especialista en Marketing, Daniel ha dedicado su vida a mejorar la de los demás. Su amplia trayectoria laboral (Director General en NIESA, en Fleishmann Hillard; Presidente del Centro Internacional de Formación en Ciencias Ambientales, Director General de Medio Ambiente…) y una dedicación exquisita a sus compañeros del Patronato, ha sido y será un referente para el buen hacer y la excelencia.

Gracias, Daniel, por haber tenido la iniciativa, la idea y la valentía de construir esta gran familia desde la que hoy te damos tu «hasta siempre». Echaremos de menos tu buen humor, tu cercanía y tus palabras de ánimo siempre, para todos, por todo. Pero nos quedamos con tu recuerdo y tus enseñanzas para ser mejores profesionales y mejores personas. Tu huella es imborrable, y trabajaremos duro en que tu legado, esta Fundación, permanezca fiel a sus valores, tal y como lo ideaste.

 

One Response

  1. Andrés Serrano Rodríguez
    | Responder

    Descanse en paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.