Hazte amigo de la FLM

30 septiembre 2014 | Noticias |

¡Síguenos en las redes Sociales y Difunde!

Tenemos varios canales disponibles para que conozcas nuestro trabajo, eventos y actividades en torno a la Lesión Medular.Puedes ayudar a dar mayor visibilidad a nuestro trabajo y a sensibilizar a la población, difundiendo nuestro mensaje e invitando a tus amigos a que se unan a nuestras redes.

Redes sociales

 
 

Infórmate del mundo de la Lesión Medular

Rellena este formulario (aún no está el formulario disponible. Página en construcción) y mantente informado de todas las actividades que se realizan en el centro, así como de las noticias, avances, investigaciones y eventos que se realizan en el mundo de la Lesión Medular.  Recibirás invitaciones para asistir a campeonatos, concursos y eventos de Puertas Abiertas que se realizan en la Fundación. Podrás ser voluntario en actividades puntuales y compartir así tu tiempo con los usuarios de la Fundación del Lesionado Medular.

Difunde nuestro mensaje en tu página

Puedes difundir nuestro trabajo en tu web o blog mediante nuestros banners. Rellena este formulario (aún no está el formulario disponible. Página en construcción) especificnado que deseas recibir banners y te los enviamos por correo electrónico.

¡Hazte amigo!

De todas estas formas puedes colaborar con la FLM.

Rellena el formulario (aún no está el formulario disponible. Página en construcción) y sé uno más de los que apoyan el trabajo que la FLM realiza para mejorar la calidad de vida de las personas con Lesión Medular

     

Gracias por hacerte amigo de la FLM. Cada vez somos más las personas que nos interesamos y trabajamos para garantizar los derecho de las personas con lesión medular y luchamos por su rehabilitación integral.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.