Huevos rellenos calientes

Otra nueva receta en FLM Radio.
Os recordamos que Clotilde responderá a todas vuestras dudas sobre cocina, podéis enviar vuestras consultas a flmradio@medular.org, y estaremos encantados de atenderos.
No os perdáis la receta de hoy: Huevos rellenos calientes!!…

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


HUEVOS RELLENOS CALIENTES
Que tal queridos oyentes de FLM Radio. Bienvenidos a un nuevo programa de cocina. La receta que hoy os voy a proponer son unos huevos rellenos calientes.
Estos son los ingredientes que vamos a necesitar:
½ docena de huevos
2 latitas de atún
4 cucharadas de tomate frito
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
y un poco de colorante
Para el rebozado usaremos:
2 huevos
y pan rallado
Y para la salsa:
½ vaso de vino blanco
unas cucharaditas de harina
una pastilla de caldo de pollo
una ramita de perejil
y un poco de sal
Para comenzar a hacer este plato, ponemos a cocer los huevos como unos 15 minutos. Una vez cocidos y pelados, los cortamos por la mitad, separando las yemas a un plato. Las aplastamos con un tenedor y añadimos el atún y el tomate frito, mezclándolo todo muy bien.
Con esta mezcla empezamos a rellenar los medios huevos. Una vez rellenos los rebozamos primero en el huevo y luego en el pan rallado.
Cuando los tengamos todos rebozados, ponemos una sartén con aceite a calentar, y empezamos a freírlos.
Una vez fritos, los ponemos en una cazuela, y los reservamos.
Seguidamente empezamos a hacer la salsa.
En una sartén ponemos dos cucharadas de aceite, añadimos el ajo y la cebolla todo bien picadito, y lo dejamos pochar lentamente. Añadiremos dos cucharadas de harina, removemos un poco y añadimos el medio vaso de vino blanco, un vaso de agua, la pastilla de caldo de pollo, el colorante y un pellizco de sal. Lo dejamos cocer durante unos minutos, removiendo para que ligue la salsa y después lo pasamos todo por la batidora.
Esta la mezcla la echaremos sobre los huevos que teníamos reservados.
Después en un mortero, machacamos dos dientes de ajo y unas ramitas de perejil. Cuando lo tengamos machacado, añadimos un poquito de agua, lo removemos y lo echamos sobre la cazuela. La ponemos a fuego lento durante unos quince minutos. Una vez pasado ese tiempo ya están listos para servir.
Se pueden acompañar con unas patatas fritas.
Espero que como siempre sea de vuestro agrado y disfrutéis comiéndolos. Un saludo para todos y hasta el próximo programa.

Cocina: Huevos rellenos calientes

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 6.11MB | 03:20 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.