La Fundación del Lesionado Medular inaugura la exposición Destellos

8 julio 2015 | Noticias |

Exposición Destellos en Centro Cultural Alberto Sánchez con alumnos de la escuela de Expresión Plástica de laFLM

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) inauguró su exposición ‘Destellos’ esta mañana, en la que se exponen los trabajos realizados en la Escuela de Expresión Plástica de la FLM por personas con lesión medular. La exposición estará abierta al público del 9 al 29 de julio.

 

La inauguración corrió a cargo del presidente de la FLM, Miguel ángel García-Oca; la directora de la FLM; Ana Soriano y el director del Centro Cultural Alberto Sánchez, Alfonso de Dios.

Por su parte, Miguel ángel García-Oca aseguró que “nos sentimos muy orgullosos de esta exposición porque cada año las obras cuentan con mayor calidad artística”.

Además, el presidente de la FLM incidió en que a través de este tipo de iniciativas “intentamos normalizar la vida de las personas con lesión medular”. “Para la gente que participa, a nivel personal, sentir que su obra puede estar colgada en las paredes de un centro cultural como este es algo muy importante”, añadió.

Por último, destacó que “desde la FLM, intentamos normalizar la vida del lesionado medular para conseguir la plena integración en la sociedad a través de la rehabilitación integral. El arte es una buena forma para normalizar sus vidas”.

 

La exposición ‘Destellos’ estará abierta al público hasta el 29 de julio, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en el Centro Cultural Alberto Sánchez, sito en la c/Risco de Peloche, 14, en Madrid.

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.