La Fundación del Lesionado Medular recibe 35.000 euros

21 marzo 2014 | Noticias |
 (De izq a dcha): Silvia Ruiz, RRHH Banco Santander, y Esther Peris, vocal de la Junta Directiva de la FLM

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) recibió ayer de la mano de Banco Santander un cheque por valor de 35.000 euros para su proyecto ‘Mantenimiento de la salud como vehículo de inclusión y desarrollo personalÂ’ en la ceremonia del acto de clausura de la VI convocatoria de proyectos sociales.

En el evento, que tuvo lugar en el auditorio de la Casa de América, acudieron diversas personalidades del mundo político y empresarial y, por parte de la FLM estuvieron presentes Miguel ángel García Oca, presidente de la FLM y de Aspaym Madrid; Esther Peris, patrona de la FLM y miembro de la Junta Directiva de Aspaym Madrid; Ana Soriano, directora de la FLM, y Susana Martín, gerente de Aspaym Madrid.

En representación de la FLM, Esther Peris fue la persona encargada de recoger el cheque que entregó Banco Santander y aseguró que

Gracias a entidades como Banco Santander podemos seguir apostando fuerte, con profesionalidad, por las personas con lesión medular en España.

Asimismo, la representante de la FLM dijo que el objetivo del proyecto es recibir servicios de rehabilitación de mantenimiento –fisioterapia y terapia ocupacional- para personas con lesión medular que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, la FLM persigue, a través de este proyecto, brindar apoyo económico para recibir servicios de rehabilitación a personas con lesión medular mayores de 65 años, y para personas menores de 65 con circunstancias personales que dificultan el poder sufragar los gastos que la rehabilitación de la lesión medular supone.

Con la ayuda recibida, la FLM dará cobertura a unas 40 personas, a través de la creación de becas de rehabilitación.

 

 

Proyectos sociales

En la VI convocatoria los proyectos premiados han sido: Cesal y Asociación Achalay (Educación Infantil); Fundación Anar (Exclusión Social); Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (Salud); Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral (Atenpace) y Fundación del Lesionado Medular (FLM) (Discapacidad), y Fundación Pablo Hortsmann y Fundación Acción contra el Hambre (Cooperación Internacional).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.