Maratón de emprendedores en el 5º Congreso del CENTAC

2 octubre 2014 | Noticias |

Banner del Congreso nacional del Centac de tecnologías de la accesibilidad. Malaga. 15 y 16 de octubre de 2014

Comenzaremos con una mesa redonda: “El reto de las emprendedoras”, diferentes expertas comentarán su experiencia profesional como emprendedoras.

Después, comienza la “Maratón de emprendedores”, tomarán la palabra más de quince participantes que presentarán sus diferentes proyectos e iniciativas. Solo se parará en los diferentes momentos de descanso, una estupenda ocasión de visitar la zona de networking. Una razón más para venir al 5º Congreso.

Para saber todo lo que va a suponer el 5º Congreso de CENTAC, lo mejor es consultar el programa.

Regístrate ya de forma gratuita y reserva tu plaza,  el aforo es limitado. Si estás interesado en las nuevas tecnologías o trabajas en el entorno tecnológico, no te puedes perder este evento.

Sigue todas las actualizaciones del Congreso a través de las redes, con el hashtag #5congresocentac en nuestras páginas de Twitter  (@_CENTAC_) , Facebook  y LinkedIn .

El evento será accesible mediante bucle magnético, subtitulación e intérpretes de lengua de signos.

En CENTAC creemos que uno de los aspectos más importantes para dar visibilidad a las tecnologías accesibles es reunir, en eventos como el nuestro, a la mayor cantidad de personas con perfiles distintos, porque la accesibilidad es transversal y afecta a muchísimas personas.  Podéis descargar la invitación y notas de prensa en este enlace y ayudarnos a hacer difusión.

En octubre tenemos el 5º Congreso, y además está abierto el plazo para el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad.  Hasta el 29 de octubre podéis presentar vuestras propuestas.

Programa accesible.

 

Información y Eventos

FUNDACIóN CENTAC

Constituida por El Corte Inglés; la Fundación ONCE; la Fundación Vodafone; Telefónica; TÜV Rheinland, el movimiento asociativo representado por el CERMI, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato para la Discapacidad, Red.es entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el CEAPAT; y el CRE de Discapacidad y Dependencia. Tenemos como misión mejorar la vida de todas las personas con discapacidad, los mayores, sus familias y sus cuidadores, a través de la inclusión en la Sociedad mediante el uso de las TIC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.