Misters of Rock: A.O.R.

¿Qué tal amigos? ¿Cómo va eso? De nuevo con vosotros, para comunicaros que el nuevo programa “Misters of Rock”, ya es un hecho.

Misters of Rock: 01 A.O.R. - FLM Radio - banner
Misters of Rock: 01 A.O.R. - FLM Radio

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Después de los especiales “Rock Nacional ”, “Estamos Akí ”, “Carrozas del Hard I ” y “Carrozas del Hard II ” que os hemos hecho, en unos solo este servidor quien escribe, Jesús Guerra, y en otros con la colaboración de Oscar López, tengo que deciros que a partir de ¡Ya! Nos tendréis mensualmente en FLM Radio, con este nuevo espacio: “Misters of Rock”.
Para el primer programa, hemos hecho una recopilación de grupos veteranos, y otros no tanto. Su genero, el A.O.R. (Adult Oriented Rock), el rock orientado a adultos, Galm Rock, Rock Progresivo, Hard… en una palabra, suavecito. Creímos mejor, empezar así.
Pero deciros, que en este nuevo espacio, vais a tener la oportunidad de escuchar y recordar, esos guitarristas épicos, esas “Pibas” que cantan de lujo, esos cantantes masculinos con voces que no les acompaña el cuerpo para nada. Blues, Rhythm and Blues , Heavy… y yo que se, el caso es que no os aburráis, y de paso dar una vuelta por ese mundo del Rock and Roll .
Gente como R.J. Dio, Aretha Franklin , Janis Joplin , Steve Vai , Joe Satriani , Tina Turner , Jim Capaldi y un sin fin de gente que en su parcela musical han ido ó son de lo mejor que se puede escuchar, que como siempre digo, va en gustos.
Oscar y yo esperamos saber elegir a los más destacados, pero si no es así y preferís algo en especial, para eso estamos, trasmitirnos vuestras ideas y peticiones a través de los comentarios de blog o por email (flmradio @ gmail.com), que entre todos podemos disfrutar de un rato agradable escuchando buena música. Bueno no os mareo más. “Misters of Rock” ha nacido, ahora hay que ayudarle a crecer, y entre todos podemos.
¡Ah! Deciros, que como siempre, los responsables de esto somos Oscar López, el “Muchacho del Demonio” Fernando Moreta y Jesús Guerra, un abrazo a todos y “Por siempre Rock and Roll”… Larga vida.
Gracias.

Misters of Rock: A.O.R.

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

1ª Parte: Inicio.
[ MP3 | 91.0 MB | 1:39:24 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:


0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Hola chicos y chicas!!
    Jo, que buenos temas.
    Al final entre Bustamante y Bisbal voy ha decantarme por el metal.
    Ehnorabuena!! y que siga la fiesta…
    Besos.
    Silvia.

  2. […] of Rock: Cantantes Masculinos Después del arranque de “Misters of Rock” con el programa dedicado a la línea más melódica del rock, aquí llegamos los misters: Servidor, […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.