Misters of Rock: Cantantes Femeninas

8 septiembre 2011 | Especiales, Todos los Podcasts |

Después Hey, qué pasa gente!!!  Qué tal va eso?
Pues aquí  en FLM Radio, Jesus Guerra y Oscar López, con Fernando Moreta a los mandos de la nave, os traemos  una nueva edición de “Misters of Rock”. Y este mes nos hemos decidido por traeros a esas damas que nos emocionan con sus voces.

Misters of Rock: 04 Cantantes Femeninas - FLM Radio - banner
Misters of Rock: 04 Cantantes Femeninas - FLM Radio

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Os traemos un amplio abanico de voces, tesituras y estilos musicales que van desde el rock clásico de Tina Turner , al soul de Aretha Franklin , del hard rock de la revelación de 2010 llamada Isa, hasta el power metal de Tarja Turunen .
Y ahora si queréis descubrir el resto del programa, y como diría nuestra compañera Lola Díaz (en su sección “El acomodador”) “pasen y vean”, o mejor dicho, pasen y escuchen.
Saludos para tod@s.
Oscar López

Misters of Rock: Cantantes Femeninas

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 95.8 MB | 1:44:42 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Enhorabuena!!. Cada día que pasa me doy cuenta que soy una inculta musical, soló me han sonado dos cantastes y sus canciones, Así que, chicos tenéis que hacer más programas para cultirizarme.
    Besos.
    Silvia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.