Nuevo programa: Paddock Club

SUPERBIKES 2012: PHILIP ISLAND

Hola a todos amigos y oyentes de FLM Radio.
Aquí empieza Paddock Club, un nuevo programa que dedicaré a resumir los grandes premios de Superbikes, Moto GP en sus diferentes categorías y Fórmula 1.
Después de mucho tiempo sin carreras, la primera competición en comenzar la temporada ha sido el mundial de Superbikes, con la cita inaugural en el circuito de Philip Island de Australia…

Paddock-Club - FLM Radio - Banner
Paddock-Club - FLM Radio - Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


En la primera carrera el vencedor fue Max Biaggi, el cual estuvo acompañado en el podio por Marco Melandri y Silvan Gintoli.
Pero lo más destacable de esta primera manga fue la espectacular caída de Carlos Checa mientras lideraba la prueba. Checa dijo que había sido la caída “más fuerte” que ha tenido desde que corre con la Ducati.
Por fortuna “El Toro” no se lesionó y, en la segunda carrera, se resarció de la caída en la primera manga consiguiendo la primera victoria de la temporada. A este triunfo contribuyó que Biaggi se marcara un recto en la primera curva para evitar tragarse a Sykes. Eso hizo que regresara a pista último y con un retraso de 8 segundos respecto a la cabeza. Al italiano le dio igual y ayudado por su Aprilia, que es un avión, remontó de manera increíble 22 posiciones para acabar segundo y salir de la primera cita como líder del mundial.
La clasificación del mundial tras el primer gran premio queda de la siguiente manera:
1º- Max Biaggi – 45 ptos
2º- Marco Melandri – 30 ptos
3º- Tom Sikes – 29 ptos
4º- Carlos Checa – 25 ptos
5º- Jonathan Rea – 22 ptos
David Salom y Joan Lascorz, los otros dos españoles, marchan décimo octavo y vigésimo con 2 y 1 punto respectivamente.
Hasta aquí el primer programa de paddock club, que ha servido para abrir boca y quitarnos el gusanillo que nos provocaba la falta de carreras.
El próximo programa empezaremos con la formula 1, que se presenta con muchas dudas y la sensación de que Red Bull sigue tan fuerte como el año pasado.

Nuevo programa: Paddock Club

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 4.04MB | 02:12 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Oscar, enhorabuena por tu nuevo programa. Nos vemos pronto, Besetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.