Paddock Club: F1 GP – Bahrein 2012

Hola a todos, amigos y amigas de FLM Radio. Aquí estamos de nuevo, en Paddock Club. Volvemos con la Formula 1 para el Gran premio de Bahrein

Paddock-Club - FLM Radio - Banner
Paddock-Club – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.

En este gran premio Sebastian Vettel ha vuelto a enseñar su dedo índice.
Vettel comenzó haciendo la Pole el sábado. Le acompañaron en la rueda de prensa de los 3 primeros, Lewis Hamilton y Marc Webber. Así partieron en la parrilla de salida del domingo, completando la segunda fila el Mc Laren de Jenson Button.
Comenzó la carrera con una gran salida de Fernando Alonso, pasando de la novena a la 4 plaza tras la primera curva, aunque poco después le adelantó Romain Grongean.
Vettel, que partía desde la pole, no perdió posiciones y comenzó a imponer su ritmo desde el principio. Le seguían, Hamilton en segunda posición, Webber tercero y Grosgean cuarto, estas dos últimas posiciones cambiaron a las pocas vueltas, ya que el de Lotus adelantó a Webber y se puso tercero, pero aun adelantó una posición más debido a la degradación de neumáticos de Hamilton al que Grosjean adelantó con facilidad.
En la primera parada, Hamilton tuvo problemas y Alonso salió de la parada por delante de él, cuando ya estaban en pista, también le adelantó Button. Con los neumáticos duros en óptimas condiciones, los dos Mc Laren adelantaron al Ferrari de Alonso.
La carrera continuaba con Vettel en primera posición, pero el más rápido en pista en ese momento era Kimi Raikonen que marchaba tercero, tras haber remontado 8 posiciones desde la salida. El finlandés recortó tiempo a su compañero, hasta que se puso detrás de él y le adelantó, colocándose segundo.
En la segunda parada, otra vez problemas para Hamilton, que volvió a salir por detrás de  Fernando Alonso. Primero el inglés y después el español, tuvieron una lucha al límite con Nico Rosberg, dando pie a sendas investigaciones por parte de dirección de carrera al finalizar el gran premio.
Raikonen que marchaba segundo recortó tiempo a Vettel hasta llegar a ponerse a 7 decimas, intento presionarle, pero no consiguió superarle. Cuando el finlandés hizo su tercera parada salió a 3 segundos del alemán y ya no consiguió recortarle más tiempo.
Problemas también para Button, que sufrió un pinchazo, tuvo que hacer una parada más y a dos del final, acabó retirándose.
En la última vuelta, Alonso presionó a Di Resta por la sexta posición, pero no pudo ser, teniendo que conformarse con la séptima plaza.
El podio del gran premio de Bahrein fue:
1º Sebastian Vettel, 2º Kimi Raikonen y 3º Romain Grosgean. 
Y el Mundial, tras el cuarto  Gran Premio de la temporada queda así:

1 Sebastian Vettel   53
2 Lewis Hamilton   49
3 Mark Webber   48
4 Jenson Button   43
5 Fernando Alonso     43

Paddock Club: F1 GP – Bahrein 2012 

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 22.05MB | 12:16 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. […] a todos, amigos y amigas de FLM Radio. Aquí estamos de nuevo, en Paddock Club. Volvemos con la discapacitados « WordPress.com Tag Feed Tags: 2012, Bahrein, Club, Paddock Enjoyed this Post?Subscribe to our RSS Feed, Follow us on […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.