¿Practicamos Rentaterapia?

¿Practicamos Rentaterapia?

4 abril 2018 | Noticias |

Ya llega esa época del año en la que tenemos que hacer la declaración de la Renta, y desde la Fundación del Lesionado Medular queremos invitaros a marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social y a decidir, con este gesto solidario, el destino de una pequeña parte de tus impuestos con el que se ayuda a 7 millones de personas que lo necesitan.

Marcar la casilla 106 no cuesta nada, ya que no pagas más ni te devuelven menos. Además, también puedes marcar la casilla de la Iglesia Católica y destinar un 0,7% de cada una de ellas.

Por ello, este año animamos a todas las personas a marcar la X Solidaria y a practicar la Rentaterapia, un ejercicio para todos: los contribuyentes y los 7 millones de personas que se benefician de este gesto :).

En nuestro caso, gracias a esta pequeña “x”, durante los últimos años hemos podido aumentar el equipamiento tecnológico, como os mostramos en anteriores ocasiones con los bipedestadores activos, el exoesqueleto, el sistema de movilización de miembros superiores… Además, hemos podido comenzar a desarrollar un proyecto por el cual podremos recoger y analizar todos los datos derivados de los tratamientos, para contribuir a los estudios sobre lesión medular y poder llegar a perfeccionar los tratamientos para las personas.

Nosotros nos vamos a unir… ¿podemos contar contigo?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.