Programa especial de Torre de Juan Abad

Hoy dedicamos nuestro magazine «La Mañana sobre Ruedas» al viaje que se organizó desde la Fundación Lesionado Medular a la localidad de Torre de Juan Abad el pasado 11 y 12 de Abril de 2015.
Torre de Juan Abad es un  pueblo de 1169 habitantes de la provincia de Ciudad Real. Desde hace varios años esta localidad colabora con la Fundación Lesionado Medular dando siempre  su apoyo incondicional y cariño. Su alcalde, José Luis Rivas Cabezuelo, está muy sensibilizado con nuestra causa y así es como perdura esta relación.
El pasado mes de Abril la localidad acogió a una veintena de personas con lesión medular de la Fundación y pasaron el fin de semana disfrutando del pueblo y de su gran patrimonio cultural e histórico.
En este programa entrevistamos a José Luis Rivas Cabezuelo, Alcalde de la localidad, a Yago Barquero e Iker de Isusi, responsables de la organización y de deporte respectivamente y a Teresa Sacristán, usuaria de la Fundación, colaboradora del programa y participante en esta actividad.
¡Si queréis saber más sobre cómo se organizó el viaje y qué se hizo, podéis escuchar el programa!
[ MP3 |42,1 MB| 30:44 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.