Proyecto Arte y Cultura Para Todos

20 junio 2014 | Noticias |

Fotografía actores Maria Casal, Mario Sánchez y Luisa Fernanda Gaona en la obra teatral Lobas.

El Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y PREDIF organizan la obra de teatro “Lobas” de María Casal. Será la primera obra accesible que se organice en este teatro.

Se trata de una comedia dirigida por Maria Casal, interpretada por ella misma, junto a Mario Sánchez y Luisa Fernanda Gaona. Según la compañía, es “una caricatura sobre el amor, las relaciones, la maternidad, el paso de los años, la ambición… Humor ágil y diálogos fulminantes para desgarrar y triturar al enemigo, sutilmente y con ganas de hacer reír”.

La organización de este evento forma parte del proyecto “Arte y Cultura para Todos” desarrollado por PREDIF gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”. Es por eso que la obra será subtitulada para personas sordas y audiodescrita para personas con discapacidad visual. Además, la sala es accesible para usuarios de silla de ruedas y cuenta con plazas reservadas. También está equipada con bucle de inducción magnética.

El objetivo de este proyecto es promover, a través del arte y la cultura, la igualdad de oportunidades, la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. En el marco del mismo, PREDIF organizará hasta finales de septiembre distintos eventos culturales accesibles en Museos y Teatros.

Nos gustaría contar con su presencia en esta obra de teatro que se celebrará el viernes 27 de junio a las 20:30 en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Centro Cultural de la Villa. La entrada tiene un coste de 10€.

Para adquirir la entrada, debe escribir un correo a atafur@predif.org o llamar por teléfono al 91 371 52 94 de 9:00h a 15:00h.

El pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria a PREDIF antes del 20 de junio, al siguiente número de cuenta:

ES48 2100 2283 97 0200111993 (La Caixa). En el concepto de la transferencia debe indicar su nombre y “teatro accesible”.

Si usted utiliza o necesita algún producto de apoyo para que la obra se adapte a sus necesidades, por favor comuníquelo a la hora de hacer la reserva con el fin de mejorar su atención.

Esperamos que esta propuesta lúdica sea de su interés y que pueda acompañarnos.

Más información en este enlace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.