¡Queda una semana! XI Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

24 enero 2020 | Eventos |

El próximo sábado, 1 de febrero, celebraremos la undécima edición del nuestro clásico campeonato de dardos inclusivos electrónicos. En él, participan personas con lesión medular y otras discapacidades junto con personas sin ninguna discapacidad física, en en el mismo torneo, con las adaptaciones necesarias para conseguir la igualdad y la inclusión que caracterizan las actividades que lleva a cabo la FLM.

Las personas con lesión medular practican este deporte tirando los dardos con una cerbatana adaptada por lo que la capacidad pulmonar juega aquí un papel fundamental. Así, más de 20 darderos con discapacidad física de la FLM competirán con las diferentes adaptaciones para disputar las distintas partidas.

El campeonato está organizado por la Unidad de Animación Sociocultural de la FLM cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios de la fundación alternativas de ocio adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno. Desde que se creó esta Unidad, hace más de 10 años, los usuarios de la Fundación del Lesionado Medular practican este deporte normalizando el ocio de las personas con discapacidad.

En la competición, esperamos la participación de más de 100 personas para jugar en la modalidad individual 501 Handicap (según el nivel del jugador se empieza con una u otra puntuación) en once dianas. El coste de inscripción es de 3€, que se abonarán en el momento de la misma

¡Puedes inscribirte hasta el mismo día 1 a las 16:30, o puedes adelantarte e inscribirte YA por teléfono (917775544) o por correo electrónico (animacion@medular.org).

Los ocho primeros clasificados serán galardonados con un trofeo realizado por TROFEOS ACEVEDO… Uno de los múltiples patrocinadores y colaboradores de nuestro torneo. Además, el MERCADO DE NUEVA NUMANCIA ha querido aportar su granito de arena con un menú degustación para el primer clasificado del torneo. ¡Todo un premiazo!

¡Nos vemos el sábado… te esperamos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.