ASPAYM MADRID renueva la rehabilitación a domicilio con técnicas innovadoras

9 febrero 2012 | Noticias, Todos los Podcasts |

Aspaym – Madrid  ha renovado un grograma de  rehabilitación a domicilio con técnicas innovadoras.
Según la asociación de parapléjicos y grandes discapacitados de Madrid, Aspaym  ha ofrecido la posibilidad de Rehabilitarse en su propio domicilio….

Noticias - FLM Radio - Banner
Noticias - FLM Radio - Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Esta iniciativa incluye un tratamiento novedoso con un programa de multimedia con el que se aborda la rehabilitación física. La gerente de Aspaym, Susana Martín, nos explica cómo surgió la idea.
El equipo, multidisciplnar, cuenta con diferentes especialistas en la materia.
El programa se pondrá en marcha a mediados  de este mes y se ampliara hasta mayo, siendo  el nº de usuarios limitado de 6 a 8 personas.
La rehabilitación a domicilio se pondrá en funcionamiento por toda la geografía española, contando con  un programa de 222 proyectos  de obra social con el que se beneficiarán un millón setenta y seis mil usuarios.
Las convocatorias están dirigidas a personas con riesgo de exclusión social. Desde 2005 la Obra Social Caja Madrid ha invertido cerca de 170 millones de euros, ayudando a mejorar la calidad de vida de unos 5 millones de seres humanos.
Aspaym  representa al colectivo con lesión medular para defender  sus derechos en la sociedad. Nace  como asociación en 1991 con el objetivo de favorecer  la autonomía  de personas con esta patología.  …

ASPAYM MADRID renueva la rehabilitación a domicilio con técnicas innovadoras

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 7.14 MB | 03:54 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Enhorabuena chicos!!, José, eres un campeón. Besos. Silvia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.