El Festival Europeo de la canción no hace más que crecer y atraer a nuevos adeptos a sus filas. ¡Y esa pasión ha llegado a la Fundación!

La Escuela de Radio ha puesto en marcha un programa especial que cubrirá todo el proceso anual de Eurovisión: Desde encontrar a la canción Española que nos representará en el Benidorm Fest, hasta la futura (aquí lo dijimos primero) victoria de la candidata española en el festival.
Eurovisión tendrá lugar los días 9, 11 y 13 de mayo en Liverpool.
El podcast
La Escuela de Radio ha creado 18 microespacios con información sobre las canciones candidatas.
Además ha hecho una pequeña tertulia donde hablan de los temas que presentan los distintos candidatos y hacemos una pequeña votación para elegir cual es nuestra canción favorita para ganar el Benidorm Fest. Cuando pase el concurso compartiremos nuestros resultados para no influirte. ¡O escúchalo para descubrirlo!
¡Disfrútalo!
Deja un comentario