¡Sin Mover Un Pie! #04

Parece que en ¡Sin Mover Un Pie! el magazine de FLM Radio pasó con éxito lo de que a la tercera iba la vencida porque aquí estamos ya listos para presentar nuestro cuarto programa…

Sin Mover Un Pie #04 - FLM Radio - banner
Sin Mover Un Pie #04 – FLM Radio

Ahora haz click en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


A nuestro departamento de post-producción las vacaciones de Semana Santa parece que les ha dejado algo mal y el trabajo se les acumula ¡necesitan hamsters de refuerzo! ya que este programa fue grabado el 25 de marzo ¡al fin ve la luz! o la Web, según se vea.
Pero esto es parte del proceso evolutivo que lleva esta modesta pero ambiciosa radio , ya que seguimos aprendiendo según vamos experimentando y de la mejor forma, en la práctica, así vamos y eso lo pueden apreciar nuestros lectores y oyentes, no ocultamos nuestros errores (solo los muy gordos ¡que trabaje post-producción!) ni queremos maquillar nuestra carencias de principiantes , todo lo contrario, nos reímos con ellas y de ellas sacamos enseñanzas para mejorar ¡y disfrutamos un montón en el proceso!
En este programa tenemos a «Manos al Volante«, con el estreno de Lázaro llevando el volante con Oscar con mucho que decir; otro «Quéjese Ud!«, con Sonia fustigando a la autoridad; el Sr. Rock respondiendo peticiones poniéndose heavy de verdad, en «Surcos de Vinilo«; un «Todo Deporte» lleno de actualidad (para el día que se grabó), con David escapado a un partido haciendo labores de campo; también a Delia en solitario con profunda investigación, dándonos opciones en para invertir nuestro tiempo libre en «Ocio y Cultura»; conducido por el tándem conformado por Oscar y Mª Inés y bajo la batuta técnica de Fernando aka Dj More.
Y ya que mencionábamos antes a nuestros lectores y oyentes de FLM Radio (es decir ¡TÚ!) les recordamos que deseamos su participación en la creación de esta emisora y de sus contenido con sus comentarios acá o por correo electrónico (flmradio @ gmail.com). Finalizamos este post de hoy dándoles las gracias por escucharnos y participar, disculpándonos por los retrasos y dejándoles tranquilos para que hagan click más abajo y escuchen (o descarguen) este cuarto programa de  ¡Sin Mover Un Pie!

[Sin Mover Un Pie #04 | MP3 | 36.3 MB | 39:44 min ]

Escúchalo ya haciendo click en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz click con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

0 Responses

  1. Sonia
    | Responder

    No sé ….a mi me no me parece tan mal programa, apesar de los «errores»(según post-producción). Lo cierto es que han vuelto hacer mágia, porque a mi no me parece tan malo, ¿nooo? Eso sí, pido disculpas por mi intervención, no tengo madera de locutora , ni ehhhhhhh…. voz yyyyyy…. además de que los chistes son maliiisisimos, siento haberme olvidado de algunos detalles de la queja de Carlos (i´m sorry). Pero el resto compañeros, a mi no me suena tan mal ¿Qué opinais?

  2. Silvia
    | Responder

    Hola compis. Qui´´en dice que esta mal el programa???. A mi parece que esta bien y muy natural que ahora esto se lleva mucho. Y Sonia no tienes que pedir disculpas por la intervenci´´on. Y el magazine todo el si que se hace de forma voluntaria asi que…encima que no se pongan exigentes. Besos. Silvia.

  3. Oscar
    | Responder

    Hola chicos.
    Hay un herror, el programa solo dura 3 segundos, no se que ha podido pasar.
    Tito Gus, revisalo porfaaaaa!!!!!.
    Abrazos y besos

    • Sonia
      | Responder

      Ay, ay, ay … yo lo escucho entero 39:44 min. de programa exactamente, no será que hay por ahí algún «bichito» de esos interrumpiendo … Vuelve a intentárlo please !!!

  4. El Amantiroso
    | Responder

    Sres de la radio, heme de nuevo aqui, a ver si esta vez lo hago mejor, aquello de pedir una canciion en la seccion de Fernando Moreta, hoy ( y porque me he enterado que viene a Madrid uno de los mas geniales creadores de canciones de amor en Venezuela ) quiero presentarles a quienes no le conozcan al ARTISTA ILAN CHESTER y la cancion que me gustaria que colocasen se llamaaaaaaaaa: ES VERDAD, aquello porque una vez me Llamaron MENTIROSO, Aja , ya vieron porqué me coloqué un nick de El Amantiroso, hoy quiero creer fuerte y firmemente en el poder de mis pensamientos que son mas bien latidos emocionales cargados emocion……y algo mas

    • El Amantiroso
      | Responder

      Por cierto, alguien me invita al concierto que dará en la sala Heinekken el 16 de mayo,…..se aceptan donativos…..

  5. 20rosas
    | Responder

    ¡uy! pero si eres todo un romantico…. con ese nombre , despistas un poco… De todas formas tu petición queda recogida , veamos a ver que puede hacer nuestro Dj More… ¡¡¡ Fernando !!!, ¿se le puede poner rítmo a algo como : «Quizás mañana será un nuevo día cuando las cosas más bellas
    volvamos a ver….» ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.