¡Sin Mover Un Pie! #13

¡Por fin ha llegado! ¡Sálvese quien pueda! ¡Es el apocalípsis!… ¿O no?… La verdad es que en FLM Radio no somos muy dados a preocuparnos por supersticiones y mucho menos somos triscaidecofóbicos ni nada por el estilo, todo lo contrario, si lo que estamos es muy contentos de saber que hemos llegado al ¡Sin Mover Un Pie! número trece, que cada vez que lo decimos más contentos nos ponemos… (disculpad el chiste fácil)

Sin Mover Un Pie #13 - FLM Radio - banner
Sin Mover Un Pie #13 – FLM Radio

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Invocando a los espíritus de las ondas sonoras y congregando a las brujas y brujos de la magia de la radio nos reunimos en aquelarre el 17 de junio, preparándonos para el cercano solsticio al son de los conjuros de la orgiástica locución de los brujos mayores Mª Inés y Oscar, con los maestros ceremoniales Fernando (aka Dj More) y Carlos invocando los demonios técnicos; la hechicera Mila nos hablara de la magia de las musas en «En Mi Mundo«, Mª Jose con sus poderes de sacerdotisa invocará ánimas del pasado en «¡Qué Fuerte!«, Jesús el shamán de las fuerzas primigenias del ritmo conectará con las energías femeninas del Rock en «Surcos de Vinilo«,  Silvia con poderosos hechizos hará que hasta los muertos y los demonios se muevan para disfrutar de «El Placer del Deporte«, y en trance hipnótico Lola conectará con voces del más allá a través de «El Acomodador«.
Invocados todos los poderes de FLM Radio para alejar las malas energías y anulada toda mala suerte ofrecemos en sacrificio a nuestros blogoyentes este ¡Sin Mover Un Pie! y que con sus correos (flmradio @ gmail.com) y comentarios consagren y bendigan esta ofrenda radiofónica.
Lo que sí marca este programa 13, así como cierta carta del tarot es cambio y transformación ya que es el fin de esta temporada, dividida por la llegada del verano, una primera temporada que ha sido debut para ¡Sin Mover Un Pie! y de establecimiento para FLM Radio como proyecto, nos despedimos con un «hasta luego«, que en la próxima temporada tocará trabajar en la consolidación de esta pequeña «emisora» cargada de ilusión, cariño y ganas; pero esto no quiere decir que paramos del todo, ya vendrán algunas sorpresas en forma de especiales de verano que hagan más llevadera la espera por el siguiente ¡Sin Mover Un Pie!

¡Permaneced sintonizados!

Sin Mover Un Pie #13

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

1ª Parte: Inicio + En Mi Mundo [ MP3 | 8.00 MB | 08:44 min ] descárgalo aquí.

2ª Parte: ¡Qué Fuerte! [ MP3 | 7.96 MB | 08:42 min ] descárgalo aquí.

3ª Parte: Surcos de Vinilo [ MP3 | 12.70 MB | 13:58 min ] descárgalo aquí.

4ª Parte: El Placer del Deporte [ MP3 | 6.30 MB | 06:53 min ] descárgalo aquí.

5ª Parte: El Acomodador + Fin [ MP3 | 10.70 MB | 11:42 min ] descárgalo aquí.

6ª Parte: bonus track [ MP3 | 3.67 MB | 04:00 min ] descárgalo aquí.


0 Responses

  1. silvia
    | Responder

    Holaaaaaaaaaaaa!!, que caña, está genial…. Menos mal que las tomas falsas que habeís puesto se pueden oir más o menos por todo el mundo y por todas las edades, je,je… Enhorabuena chicos!!.
    Besetes.
    Silvia.

  2. Sr nadie
    | Responder

    A toda maquinaaaa!!!! Como estamos!!! He pasado un ratito espectacular entre bañito y bañito un poquito de SMP! perfecta combinación.
    Un abrazo

  3. Oscar
    | Responder

    Lo he escuchado un poquito tarde lo se, pero mas vale tarde que nunca.
    Tenemos que hacer mas tomas falsas que son muy divertidas.
    Vamos a por la segunda temporada de sin mover un pie!! Ya queda poco para empezar. Comienza la cuenta atras!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.