¡Sin Mover Un Pie! #14

¡Al fin la espera ha acabado! ¡Después de una larga pausa con motivo del verano en FLM Radio nos alegramos de poder presentar la Segunda Temporada de ¡Sin Mover Un Pie!

Sin Mover Un Pie #14 - FLM Radio / banner
Sin Mover Un Pie #14 – FLM Radio

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


… os lo dijimos, esta ausencia era solo un hasta luego, que aquí estamos otra vez con ganas de retomar las transmisiones de nuestro magazine, porque ya lo visteis, no hemos parado ni en el feroz verano ¡Qué FLM Radio no para en su empeño de crear buenas vibraciones radiofónicas!
Para el programa de esta edición inaugural de la segunda temporada, grabado el 21 de octubre, tenemos a Oscar en la conducción del programa, acompañado ahora por Sonia, quienes además nos ofrecerán sus secciones habituales»Manos al Volante» y «¡Quéjese Ud.!«, además escuchareis las secciones de Jesús, «Surcos de Vinilo» y la de Javi «Buenas Noticias!», bajo el control técnico y la edición de Paco.
Sin más, dejamos que disfrutéis del programa número 14 de ¡Sin Mover Un Pie!, hoy en formato monodosis. Y no olvidéis dejar vuestras impresiones y opiniones por medio de nuestro correo electrónico (flmradio @ gmail.com) o a través de los  comentarios aquí en el blog ¡Que lo disfrutéis!

Sin Mover Un Pie #14 [ MP3 | 25.6 MB | 28:00 min ]

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

Descárgalo aquí escúchalo ahora:

0 Responses

  1. silvia
    | Responder

    Hola chicos y chicas!!, bueno Gus, ya has dado las indicaciones pertinentes por tanto a ese respecto no tengo nada que decir ó añadir, soloooooo que demasiado han hecho para la gente que eran… Ah!! y muy chulo el efecto en el blog de la nieve. Muchos besos y seguiremos adelante y mejorando.

  2. 20rosas
    | Responder

    Creo que ha habido un pequeño error de comunicación… «Mea culpa», lo siento no di las instrucciones correctas, Creo que el siguiente SMP estará mejor.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.