@STIC ASPAYM Trámites Accesibles para Tod@s

28 agosto 2014 | Noticias |

Dispone de tres secciones fundamentales que le ayudarán a utilizar los servicios telemáticos de la Administración Pública de la forma más sencilla posible. Estas áreas son:

 
 

Cómo acceder:

¿Sabía que en el mundo digital como en el real existen soluciones que permiten identificarse de forma segura con la Administración Pública? En esta sección ofrecemos un listado con las soluciones existentes, instrucciones y dispositivos necesarios para poder realizar gestiones personales de forma segura.

Servicios Electrónicos

La Administración Pública ofrece, y cada día más, sus gestiones y servicios de forma telemática. En esta sección encontrará un directorio, en permanente actualización, con los servicios que ofrecen las administraciones públicas a nivel estatal, autonómico y local, con unas sencillas guías que permitan realizar estas gestiones lo más accesibles y fáciles posibles.

Tecnologías de apoyos

¿Necesita ayuda para usar el ordenador o dispositivo digital o móvil? Pensando en ello hemos recogido en esta sección un listado con aquellas herramientas de apoyo para el ordenador y móvil, así como enlaces de interés que resulten útiles para facilitar estas tareas.

Persona utilizando los servicios electrónicos a través de la plataforma ASTIC con un dispositivo móvil

Puedes acceder a través de este enlace

Tambien puedes descargarte su folleto pinchando en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.