Actividades: FLM Darderos ¡Campeones de Liga K7!

Amigos, después de un año de pasar calamidades y de superar adversidades el equipo de dardos de la Fundación Lesionado Medular se ha proclamado Campeón de Liga de Dardos Electrónicos K7.

Actividades - FLM Radio - Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Como digo, esto empezó más o menos hace un año, y a base de entrenamiento, disciplina y constancia el FLM Darderos nos ha dado una alegría a compartir entre todos.
El FLM DARDEROS, con 92 puntos se ha proclamado campeón, seguido de LA FRATERNIDAD con 90, LUARCA con 89, ASTURES con 77, LA TERTULIA con 69 y MOON CAFÉ con 68 en la modalidad Por Equipos.
También resaltar que individualmente tres de sus jugadores han quedado entre los 10 mejores: José Manuel Gerónimo 2º puesto, José Antonio Sánchez en 5º puesto y  David Serrano en 10º lugar, entre un total de 39 participantes. Jesús Guerra quedó en 11º lugar, mientras que Jorge Benavente quedó en 29º, Alberto Ruíz en el 30º y Rashid Belorshe en el 36º lugar.
Desde FLM Radio mandamos un saludo a todos sus componentes, además de sus preparadores y colaboradores Yago Barquero, David Rivas y Javier Pinilla.
Ahora     ¡a por el Campeonato de Madrid!
Que como dicen los toreros “si el tiempo no lo impide” se celebrará los días 16 y 17 de junio.
¡Enhorabuena campeones!

Actividades: FLM Darderos ¡Campeones de Liga K7!

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 2.29 Mb | 01:16 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.