Paddock Club: Superbikes GP de Missano 2012

Hola a todos amigos y smigas de FLM Radio. Bienvenidos a Paddock Club. Vamos con el mundial de Superbikes, que llega al circuito de Missano, en Italia.

Paddock-Club - FLM Radio - Banner
Paddock-Club – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


En la primera manga Biaggi, que arrancó desde la tercera fila, ganó por delante de Checa, que acabó segundo pese a empezar decimosexto. El podio lo completó el italiano Davide Giugliano (Ducati).
En la segunda, Biaggi repitió triunfo, esta vez con los británicos Jonathan Rea  y Leon Haslam como compañeros de podio. Carlos Checa se fue al suelo cuando estaba peleando por la séptima plaza.
El también español David Salom no pudo acabar ninguna de las dos carreras.
El italiano Max Biaggi  se ha afianzado aun más al frente del Mundial de Superbikes tras ganar las dos carreras de la séptima cita del mundial.
Propulsado hacia el título, Max Biaggi ya lleva 19 victoria en el Mundial de Superbikes y tres en lo que va de temporada. Lidera el actual certamen con 210,5 puntos. Le siguen Jonathan Rea (174), Tom Sykes (164,5), el también italiano Marco Melandri (155,5) y Carlos Checa (150,5).
La siguiente cita, octava del campeonato, será el 1 de julio en el MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Paddock Club: Superbikes GP de Missano 2012

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 3.68MB | 02:00 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.