ASPAYM Madrid recibe la Placa de Plata de la sanidad madrileña

28 marzo 2017 | Noticias |

ASPAYM Madrid recibe la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña 2016

Descripción imagen

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, entregó el pasado lunes la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña 2016 a la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de  la Comunidad de Madrid (ASPAYM Madrid) en reconocimiento a su trabajo en favor de la plena integración de las personas con lesión medular.

La placa, que se entrega anualmente a distintas entidades por su contribución a la mejora de la calidad y el prestigio de la sanidad madrileña, fue recogida por Susana Martín, gerente de ASPAYM Madrid y directora gerente de la Fundación del Lesionado Medular; y por Miguel ángel García Oca, presidente de ambas entidades. Ambos agradecieron el reconocimiento y destacaron el espaldarazo que supone al trabajo diario de la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular.

En el acto, celebrado el pasado lunes, 27 de marzo, en la Real Casa de Correos de Madrid, se premió también a 13 profesionales, entidades e instituciones con las Cruces y Placas de Oro y Plata por su labor en el ámbito de la investigación, la docencia, la divulgación y la asistencia sanitaria en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.