CERMI Madrid convoca un concurso de fotografía sobre Mujeres y Niñas con Discapacidad en la capital

CERMI Madrid convoca un concurso de fotografía sobre Mujeres y Niñas con Discapacidad en la capital

26 noviembre 2020 | Actividades, Eventos |

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid ), en colaboración con el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid ha convocado un Concurso de Fotografía bajo el título “Mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid”.

El objetivo de éste concurso es visibilizar la realidad de las mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid. Con esta convocatoria no se pretende que las imágenes del Concurso se limiten a reflejar los aspectos negativos o situaciones de discriminación, sino también los aspectos positivos resultantes de la interacción de las mujeres con discapacidad con el entorno de la ciudad de Madrid.

Cartel del concurso de fotografía CERMI Madrid

Se otorgarán tres premios, el primer premio será de 600 Euros, el primer y segundo accésit serán de 200 y 150 Euros. Asimismo, se destacarán sin dotación económica aquellas obras que el jurado considere de especial interés. Los tres trabajos premiados y los seleccionados serán exhibidos en una exposición que tendrá lugar en un espacio de acceso público de la ciudad de Madrid, siempre que la normativa sanitaria y la situación respecto a la pandemia de la Covid-19 lo permita.

El plazo para enviar las fotografías permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre de 2020. Para participar, se deben enviar las fotografías al correo electrónico concursofotografia@cermimadrid.org. Consulta las bases del concurso a través de este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.