Día de las artes

26 junio 2014 | Noticias |

 

Día de las Artes 2014

Cartel con las actividades del día de las artes de la Fundación Lesionado Medular. Las actividades son:Concurso Instagram, Pasa el micro, Radio en un suspiro, mural colectivo, mercadillo de arte. Entrega de premios cuarto concurso de pintura, premios concurso instagram.

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) celebra hoy el Día de las Artes con múltiples actividades culturales. Tendrá lugar en la sede de la FLM, sita en Camino de Valderribas, 115 a partir de las 11 horas.

En su segunda edición, la FLM ha incorporado nuevas actividades como un concurso de fotografías a través de Instagram, ‘Radio en un suspiro’ o ‘Pasa el micro’. En el concurso de fotografías, los participantes podrán realizar sus fotos con la cámara del móvil y modificarlas a través de la aplicación Instagram. El responsable de Informática de la FLM asesorará y ayudará a descargar la aplicación, y la responsable de Audiovisuales dará unas claves básicas sobre fotografías. El premio del ganador será una Tablet.

Por su parte, ‘Radio en un suspiro’ es una construcción de poesía sonora en tan solo un minuto. Los interesados leerán unas frases y, en un suspiro, podrán llevarse tu poesía sonora a casa. ‘Pasa el micro’ es una cadena de entrevistas colectivas grabadas con una grabadora.

También se pondrá a disposición del que quiera participar un mural colectivo, en el que participarán todas aquellas personas que lo deseen.

Según la coordinadora de todas estas actividades, Natacha León, directora asistencial de la FLM,

“es un verdadero placer para todos nosotros promover este tipo de iniciativas que favorecen la calidad de vida de las personas con lesión medular, y aportan muchas cosas positivas para nuestros usuarios. El arte es vital para el desarrollo personal de todos”.

Por otro lado, esta mañana tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Pintura. Se entregarán los dos premios del concurso durante un espectáculo de danza que se ha preparado en especial para esta finalidad. En la convocatoria del pasado año, que tuvo lugar en noviembre, participaron 15 usuarios y esta vez han sido 21.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.