El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación del Lesionado Medular

El pasado lunes 4 de junio, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, visitó la sede de la Fundación del Lesionado Medular (FLM).
El secretario José Manuel Moreno Bonilla, durante la entrevista en FLMRadio

Noticias - FLM Radio - Banner
Noticias – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Moreno, acompañado por el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, y el presidente de la FLM, Miguel Ángel García Oca, visitó la Oficina de Vida Independiente en Aspaym Madrid y ha conocido de primera mano las áreas de rehabilitación, terapia ocupacional, los talleres de pintura, audiovisuales, radio, informática) así como la Sección de Acción Deportiva y la residencia de la FLM.
Precisamente, en su visita al taller de radio, tuvimos la oportunidad de hacerle la siguiente entrevista:
La visita concluyó con un encuentro al que asistieron el patronato de la Fundación, la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Once, Alberto Durán, y el diputado del PP en el Congreso, Francisco Vañó, entre otras personalidades políticas y del movimiento asociativo de personas con discapacidad.
La Fundación del Lesionado Medular (FLM) tiene como fin normalizar en la medida de lo posible la vida del lesionado medular para conseguir su plena reintegración en la sociedad a través de rehabilitación integral.

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación del Lesionado Medular

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 2.09 MB | 01:08 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. Luis Suarez
    | Responder

    Buen Trabajo gracias a la dedicacion de Elena, Gracias.
    Luis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.