Especial Rock y Metal Nacional


En FLM Radio nos enorgullecemos en presentar el programa «Especial Rock y Metal Nacional»… pero dejaremos que sean sus autores quienes lo presenten:
«En esta ocasión nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, Jesús y Oscar, Oscar y Jesús, da igual el orden, y aquí estamos con este especial de rock y metal nacional. ¡Acompáñanos al infierno! En los controles Fernando Moreta.
La idea comenzó tomando algo en la cafetería, “¿Por qué no hacemos un especial de rock y metal nacional?”. Y todo comenzó a surgir ¿Cómo un sueño? no, como una realidad que ahora tenéis a vuestra disposición en el enlace de más abajo.

Especial Rock y Metal Nacional - FLM Radio, Especial - banner
Especial Rock y Metal Nacional - FLM Radio, Especial

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.

En el podéis escuchar temas en homenaje a los músicos ya fallecidos como “Concierto para ellos” de Barón Rojo o “¿Sabes? Phill Lynot murió” de Los Suaves. Un tema compuesto por Txus de Mago de Oz e interpretado por varios músicos dedicado a Big Simon “Y serás canción”. Temas que a Jesús le recordaron sus tiempos mozos como “Días de escuela” de Asfalto y “Este Madrid” de Leño. Recordamos los años 80 con “Va a estallar el obús” de Obús y “El flautista” de Ñu. Recorremos la geografía española, parando en Andalucía con “Abre la puerta” de Triana y “Necesito respirar” de Medina Azahara, también hacemos una parada en Castilla León escuchando “Abula” de Ars Amandi y “Viejo rockero” de los segovianos Lujuria. Nos ponemos muy, pero que muy heavies con temas como “Te esperaré en el infierno” de Silver Fist, “Acero y sangre” de Muro y “Maldito corazón” de Saratoga. Damos un repaso a la cultura con los versos de Espronceda en “La canción del pirata” de Tierra Santa. Nos ponemos sensuales con “Mil y una noches” de Sangre Azul y  “El guardián de tu piel” de Beethoven R. Hacemos alusión a la unión de los heavies con “Hoy gano yo” de Warcry. También damos cabida a una novedad con un tema de 2010 “Hijos de la madre Tierra” de Santelmo, el nuevo proyecto de Jero Ramiro. Y aunque se nos quedan muchos en el tintero cerramos con “Devil came to me” de Dover.
Este especial ha sido realizado con la mayor de nuestras ilusiones. Esperamos que os guste.
Un saludo y Gracias.
Jesús Guerra y Oscar López
Técnico Sonido: Fernando Moreta (Dj MORE)»

Especial Rock y Metal Nacional (Especiales FLM Radio)
[ MP3 | 105 MB | 01:55:40 min ]

Escúchalo ya haciendo clic en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz clic con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

Especial Rock y Metal Nacional

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Hola!!, pues yo no sé como se oirá por que yo directamente no lo oigo no sé si es mi portatil o es problema al bajarlo.
    Besetes.
    Silvia

  2. isa y gus
    | Responder

    Hola chicos,
    somos ISA y Gus, no os preocupéis por el problemilla de conexión, parece ser un problema del sitio donde alojamos los archivos y en breve intentaremos solucionarlo.
    muchas gracias

  3. Silvia
    | Responder

    De nada por la parte que me toca y esperaré con ilusión.
    Un beso.
    Silvia

  4. Lucifer
    | Responder

    En el infierno estamos moviendo las greñas como locos con este especial de rock y metal español. Ya nos hemos hecho unos cuantos esguinces cervicales.
    Pero que buenos son estos tios!!!!!
    Son los Mariskal Romero y Rafa Basa de FLM radio.
    Os esperamos pronto con otro especial de Metal.
    Saludos.
    Luci.

  5. Silvia
    | Responder

    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, vamos vamos que ya nos estamos animando a sacar de la chistera cositas. Enhorabuena chicos!!
    Besos.
    Silvia

  6. […] amigos ¿Qué tal va eso? Después del especial de “Rock y Metal Nacional” que hicimos mi compañero Oscar López y yo (Jesús Guerra), surgió la idea de hacer alguno […]

  7. […] de los especiales “Rock Nacional”, “Estamos Akí”, “Carrozas del Hard I” y “Carrozas del Hard II” que os hemos hecho, […]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.