¡Sin Mover Un Pie! #11

Superando pequeños hitos pero llenos de significando continuamos nuestra labor, siguiendo con nuestras entregas de ¡Sin Mover Un Pie! que poco a poco vamos dejando a todos aquellos que quieran escuchar y que con gran entusiasmo creamos acá en FLM Radio

Sin Mover Un Pie #11 - FLM Radio - banner
Sin Mover Un Pie #11 – FLM Radio

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Si al escuchar esta entrega de nuestro magazine sentís una perturbación en el tejido espacio-temporal no os asustéis, lo que sucede es que fue grababa el 27 de mayo, así es, en plena primavera ¡y mira que venir a entregarla en agosto! como se suele decir ¡estas son las cosas del directo! … uhmmm … aunque me temo que en esta ocasión la excusa no cuela.
Eso si, para compensar tan terrible e injustificable atentado a la continuidad del tiempo en FLM Radio no nos hemos ido de vacaciones, porque nos dijimos que de nuestra sede no nos moveríamos hasta llevar nuestros programas a las masas de seguidores que pacientemente esperan por cada emisión de ¡Sin Mover Un Pie!
Que hoy viene cargado con cosas interesantes y variadas: Mª Jose con «¡Qué Fuerte!«, Silvia con «El Placer del Deporte«, Jesús con «Surcos de Vinilo» además prestando su voz al «Ócio y Cultura» de Jose Miguel, Lola con «El Acomodador«, con Mª Inés y Oscar en la conducción y Carlos en el control técnico.
¡Blogoyentes! recordad que podéis establecer contacto con nosotros por medio de los comentarios del blog o por nuestro correo electrónico (flmradio @ gmail.com) ya sea solo por ejercer el fino arte de las comunicaciones epistolares, para hacer sugerencias, o críticas, o mejor aún, para hacerle peticiones de Dj More que hoy estrena promo, tanto en audio como en vídeo:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ErGJT-kTqIg] Ahora si, sin más dilaciones pasad y disfrutad del programa número once, que como dijimos y empezamos en el programa diez viene en una cómoda presentación segmentada.

Sin Mover Un Pie #11

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

1ª Parte: Inicio + ¡Qué Fuerte! [ MP3 | 6.99 MB | 07:38 min ] descárgalo aquí.

2ª Parte: El Placer del Deporte [ MP3 | 6.65 MB | 07:16 min ] descárgalo aquí.

3ª Parte: Surcos de Vinilo [ MP3 | 8.04 MB | 07:39 min ] descárgalo aquí.

4ª Parte: Ócio y Cultura [ MP3 | 5.28 MB | 05:46 min ] descárgalo aquí.

5ª Parte: El Acomodador + Fin [ MP3 | 13.60 MB | 14:54 min ] descárgalo aquí.


0 Responses

  1. DJ MoRe-the last
    | Responder

    wowowo
    gus sigue siendo un tigree jajajaj
    esta todo bien, claro.

  2. silvia
    | Responder

    Hola compis y blogoyentes!!.
    DJ, tú también eres un tigre. Esta muy bien el programa y la cuña de las peticiones musicales.. que buena!!
    Besetes.
    Silvia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.