Como todos los 5 de septiembre, la Fundación del Lesionado Medular, se reúne para dar visibilidad al día de la lesión medular. Este día tiene como fin llevar la lesión medular al debate público; es una oportunidad para que todo el mundo conozca un poco más sobre este tipo de lesión. No por tener una lesión medular significa que tengamos que estar tristes.
Este año, la FLM ha querido realizar un vídeo con el que mostrar que las personas con lesión medular también tienen «el corazón contento». Y para ello se ha unido en torno a la famosa canción de Marisol Corazón contento.
Con el corazón contento.
La escuela de Audiovisuales ha unido fuerzas con Terapia Ocupacional y ha ideado una coreografía en la que los usuarios son los protagonistas. A lo largo del vídeo se puede conocer más de las actividades que se hacen en nuestra fundación y de cómo es nuestra particular idiosincrasia.
Todos nuestros usuarios bailan y disfrutan al son de la inmortal música de Marisol, llenando todos los espacios de energía y buen rollo.
Gracias a todas las personas que han participado, usuarias y trabajadores, que nos han regalado su tiempo, su energía y, sobre todo, su corazón contento que hacen de este lugar un sitio muy especial.
Descubre cómo han sido los demás días de la lesión medular en este enlace.
Deja un comentario