Fundación ONCE te invita a FITUR

Fundación ONCE te invita a FITUR

11 enero 2023 | Actividades |

Como ya conocéis, Fundación ONCE tiene por objetivo la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos y por ello, el turismo forma parte de este fin.

La publicación de la norma UNE-ISO 21902:2021 Turismo accesible en julio de 2021, fruto de la colaboración de Fundación ONCE con la Organización Mundial del Turismo, OMT, y la Asociación Española de Normalización, UNE, ha supuesto un antes y un después. Proporciona los requisitos y recomendaciones para que todos los agentes implicados en el sector turístico sepan cómo hacer accesibles sus productos y servicios turísticos.

Con motivo de la celebración de la feria FITUR 2023 queremos promocionar esta norma así como la publicación de la guía de su uso dirigida a las administraciones públicas, que pone de relieve las acciones que pueden llevar a cabo organizaciones encargadas de políticas, estrategias y planes de marketing del turismo.

Queremos invitaros a la jornada que tendrá lugar el día 18 de 15.30 16.30 en la sala N-101 de las instalaciones de Ifema, donde se demostrará cómo el turismo para todas las personas es una gran oportunidad de negocio en la recuperación de la actividad turística.

Para poder asistir, es necesaria la inscripción en el siguiente boletín

Os agradeceríamos nos ayudaseis con la difusión de este evento, haciendo llegar este correo a vuestros contactos.

¡Gracias!

Jesús Hernández Galán, PhD

Director de Accesibilidad e Innovación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.