¡Gracias, HNPT!

¡Gracias, HNPT!

El pasado jueves, dos de nuestras enfermeras realizaron un intercambio en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo durante una mañana entera, para compartir procedimientos y conocimientos en el cuidado de enfermería especializada para usuarios y usuarias con lesión medular.

El objetivos de estos intercambios de know-how no es otro que la unificación de criterios, procedimientos y cuidados desde la fase aguda, o fase de hospitalización, hasta la fase crónica del paciente, cuando es dado de alta del hospital y comienza de nuevo su vida, su proceso de rehabilitación externa, y en muchos de los casos, su alta en la Fundación del Lesionado Medular.

Este intercambio nos lleva a un crecimiento y mejoría en los cuidados del paciente con lesión medular, el cual es nuestro principal objetivo y el que da sentido a nuestra labor diaria.

¿Quieres saber más sobre los cuidados de enfermería especializada en lesión medular que se llevan a cabo en la FLM? Visita nuestra sección de Residencia y descubre lo que nuestro equipo de enfermería puede hacer por ti…

One Response

  1. Marelin Chavez
    | Responder

    Soy estudiante de Fisioterapia… y estoy encantada con la fundación! Los felicito! Me inspiran!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.