¡ICB (Intelligent Caring Bed) en la FLM!

¡ICB (Intelligent Caring Bed) en la FLM!

Hoy queremos informaros del nuevo convenio firmado entre la Fundación del Lesionado Medular con Lluis Creus, S.L . mediante el cual esta empresa nos han cedido una Intelligent Caring Bed (Cama Inteligente de Cuidados) que nos va a facilitar nuestro trabajo diario en la prevención de úlceras por presión, cuando las personas usuarias están tumbadas.

Esta cama permite programar cambios de inclinación a lo largo de toda la noche, de manera que la presión vaya modificándose durante el reposo, retrasando la necesidad de cambios posturales y ayudando a prevenir o facilitar la recuperación de las UPP.

El programa consta de varias etapas, la inclinación lateral hacia un lado, la posición horizontal y la inclinación lateral hacia el otro lado. La ICB tiene siete planos de movimientos, y está articulada en tres planos, con posibilidad de modiciar la inclinación para dormir incorporado o en trendelemburg. El colchón es BICOFOAM SPRING, lo que garantiza un descanso correcto.

Por el momento, estamos probando la ICB en la Residencia del Lesionado Medular, donde las personas pueden apuntarse para comprobar sus beneficios… ¡En cuanto tengamos más datos, os podremos contar más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.