La FLM inaugura la exposición Rasguños

6 mayo 2014 | Noticias |

Cartel de la exposición de pintura Rasguños

 

Estará abierta al público hasta el 22 de mayo

La inauguración corrió a cargo del presidente de la FLM, Miguel ángel García-Oca; la directora de la FLM, Ana Soriano, y de una de las patronas de la Fundación del Lesionado Medular, Esther Peris, que animó a los usuarios a que sigan trabajando en esta línea. “La Fundación está encantada de impulsar el arte que han demostrado estos artistas con algunas obras magníficas”.

inauguracion de la exposicion de pintura Rasguño

Por su parte, García-Oca aseguró que: “Desde la FLM, intentamos normalizar la vida del lesionado medular para conseguir la plena integración en la sociedad a través de la rehabilitación integral.

Este tipo de iniciativas también cuentan para normalizar sus vidas”. Por último, manifestó que “estamos encantados de poder ofrecer, a pesar de la crisis, muchas alternativas desde la Fundación y una de ellas es ésta: poder exponer todos sus trabajos en lugares como este”.

La exposición ‘RasguñosÂ’ estará abierta al público hasta el próximo 22 de mayo, de 9 a 15 horas, en el Centro Cultural Alberto Sánchez, sito en la c/Risco de Peloche, 14.

Expositores en la exposicion Rasguños

La Escuela lleva funcionando desde la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación hace más de 12 años. En la actualidad, medio centenar de usuarios participan en las distintas actividades propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.