Julio Zarco visita la Fundación del Lesionado Medular

7 mayo 2014 | Noticias |

visita de Julio Zarco a la FLM

El director general de Atención al Paciente, Julio Zarco, ha visitado esta mañana en Madrid la Fundación del Lesionado Medular (FLM) para conocer de cerca la ingente labor que se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular.

En la visita le han acompañado el presidente de la FLM, Miguel ángel García-Oca; su directora, Ana Soriano, y la jefa del Servicio Médico, Natacha León. También ha asistido Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE y patrono de la FLM.

En su recorrido por las instalaciones del centro Zarco ha destacado el trabajo que se realiza desde la Fundación del Lesionado Medular.

La FLM hace una labor imprescindible para las personas con lesión medular al normalizar su vida para conseguir su plena reintegración en la sociedad a través de la rehabilitación integral.

Igualmente, ha destacado “la estupenda labor que realizan todos los profesionales en cada una de sus áreas”. Visita de Julio Zarco, director de general de atencion al paciente Además, el director general de Atención al Paciente ha incidido en que la Consejería de Sanidad continuará apoyando la FLM a corto y medio plazo con el fin de que el colectivo con lesión medular pueda seguir manteniendo un nivel de calidad de vida más que aceptable como el que se ofrece en este centro.

Por su parte, Miguel ángel García-Oca ha afirmado que “precisamente, la rehabilitación integral es la clave en nuestra Fundación”, y ha hecho hincapié en que “la rehabilitación integral no concluye en la fase de hospitalización”. Por este motivo, ha agradecido a la Consejería de Sanidad “el apoyo inestimable que aporta a la Fundación del Lesionado Medular".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.