Este año la Fundación del Lesionado Medular cumple un cuarto de vida junto a vosotros. Han sido años de esfuerzo y perseverancia, de alegría y buenos resultados gracias al trabajo continuo y constante de nuestros usuarios en su rehabilitación.
Si te asomas a nuestras redes sociales o a nuestra web podrás ver el logo que hemos creado específicamente para celebrar nuestro aniversario. En este nuevo logo empleamos el color morado, que definió a nuestra imagen corporativa de los primeros años. Este color morado se mezcla con nuestro color actual. Es nuestra manera de indicar el paso del tiempo y, sobre todo, subrayar que a la esencia e ilusión que pusimos al empezar, hoy en día tenemos que sumarle la experiencia de más de 25 años en el campo de la lesión medular.
¡Tenemos un año muy movidito preparado! Para empezar, cada mes desde marzo hasta diciembre publicaremos un Podcast, realizado por la Escuela de Radio, contando, entre todos y todas, nuestra historia. El primer capítulo saldrá muy muy pronto y podréis encontrarlo en las redes sociales.
Tendremos concursos temáticos. No te pierdas el Concurso de Pintura, el Concurso de Fotografía Entrañable, el Concurso de Sonidos del Verano… ¡Nuestras Escuelas estarán a tope recopilando toda la historia y vuestra perspectiva para tener un recuerdo imborrable de nuestro cuarto de siglo!.
Participaremos en las XXVI Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid, entre profesionales, contando cómo hemos evolucionado en estos últimos 25 años en nuestro buque insignia de rehabilitación especializada. Además, os enseñaremos un precioso vídeo conmemorativo de nuestro viaje… ¡Y más sorpresas veraniegas!
Habrá deporte, habrá animación, habrá visitas, habrá entrevistas… Queremos celebrar, por todo lo alto y por todo lo que hemos pasado.
Por lo pronto, un poquito de historia…
¿Sabías que…?
Hace 25 años el Centro de Servicios de Lesionados Medulares, creado por los propios usuarios que vieron cómo, al salir del hospital, todo se hacía «cuesta arriba», cambió su nombre a Fundación para la Rehabilitación del Lesionado Medular. Ahí comenzó la idea de ofrecer una residencia (en aquel momento única) en España que cumpliera con todos los requisitos legales de accesibilidad y necesidades de las personas con este tipo de lesión.
¿Aún no nos conoces?
Deja un comentario