¡Nos vemos el 18!

¡Nos vemos el 18!

13 enero 2021 | Noticias |

Esta semana, la Fundación del Lesionado Medular ha cerrado su Centro de Rehabilitación y Centro de Día siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid. Todo ello se debe a que la nieve nos ha visitado… ¡y de qué manera!.

 

El paisaje de nuestro alrededor ha cambiado, Filomena lo ha decorado de blanco, y esto supone dificultades de desplazamiento, como todos hemos podido comprobar, tanto para profesionales como para nuestras personas usuarias. Estamos trabajando incansables para que de nuevo, y lo antes posible, nuestro centro vuelva a ser seguro y accesible.

Además, el barrio nos está ayudando… En cuanto salió el sol, recibimos la visita de nuestros amigos los Bukaneros para poder despejar el tránsito entre centros, y así los Residentes poder disfrutar del sol a pesar de las bajas temperaturas.

Para pasar esta semana histórica desde casa, iremos publicando píldoras de información que consideramos pueden ser de utilidad para prevenir complicaciones derivadas de situaciones como la actual y favorecer actividades que se pueden realizar en estos momentos. Así que os recomendamos que estéis atentos a todas nuestras redes sociales, donde iremos publicando contenidos para amenizaros e informaros sobre las medidas de seguridad que debemos tomar para evitar lesiones.

Además, para seguir cuidándoos como nos gusta hacerlo, se ha decidido hacer un esfuerzo y recuperar las sesiones de tratamiento de nuestros usuarios de esta semana, perdidas por causa de fuerza mayor. Estamos trabajando en habilitar los bonos para las sesiones a recuperar de esta semana, y cuando podamos regresar todos a nuestra FLM, las compañeras y compañeros de rehabilitación buscarán con vosotros los huecos necesarios para poder trataros como os merecéis.

¡Nos vemos la próxima semana! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.